Terminos y Condiciones

  • Anulaciones de Reservas
  • Llegadas Posteriores
  • Salidas Anticipadas
  • Política de Grupo de Jóvenes
  • Conformidad
  • Responsabilidad
  • Modificaciones de Tarifas
  • Validez

Anulaciones de Reservas

Todas las anulaciones de reservas deberán ser solicitadas por escrito vía email a la misma dirección desde donde recibió la confirmacion de los servicios contratados. Los propietarios de departamentos en Chile no realizan devolución ni reintegro por noches no utilizadas. En consecuencia, Online Travel no realizará devoluciones ni reintegros por anulaciones. En el caso de que las noches no utilizadas, debido a una anulación voluntaria del pasajero, puedan ser ocupadas por otra reserva, Online Travel podrá reconocer un crédito a favor del pasajero sólo por las noches ocupadas por la nueva reserva, para ser utilizado en los 90 días posteriores a la reserva original (sujeto a disponibilidad).
Volver

Llegadas Posteriores

Cuando el pasajero realiza su check-in uno o mas días después de la fecha de inicio de la reserva, Online Travel no efectuara reembolso por el monto de los servicios no utilizados. Del mismo modo la estadía no se correrá a los días posteriores a esta. Clausula aplicable para demoras en los tramites aduaneros o para cualquier otro motivo.
Volver

Salidas Anticipadas

Se considera salida anticipada cuando el pasajero realiza su salida o check-out antes de la fecha estipulada en la reserva original. Para tal efecto Online Travel no efectuará reembolso alguno por los servicios no utilizados.
Volver

Política de Grupo de Jóvenes

Sólo los alojamiento publicados en www.renaca.com en donde se indica explícitamente la leyenda "Permite Jóvenes", podrán ser ocupados por grupo de amigos/jóvenes. Llámese "grupo de amigos/jóvenes" a grupo/s de 2 o más personas de hasta 35 años. En el caso de que el cliente omita indicar a Online Travel que el alojamiento reservado va a ser ocupado por grupo de jóvenes, el encargado de entregar las llaves en Chile tendrá derecho a no hacer entrega de las mismas o a cobrar un deposito de garantía que considere necesario para garantizar el cuidado del alojamiento reservado.
Volver

Conformidad

En caso de disconformidad por motivos relevantes a la ubicación o a las comodidades del alojamiento reservado, no será posible el cambio a otro alojamiento. Por lo expuesto, todos los alojamientos que comercializamos en Chile están publicados en www.renaca.com en donde se detallan los servicios incluidos, equipamiento, precios, ubicación y fotos reales de cada alojamiento. Cualquier diferencia entre el inmueble y el publicado en las respectivas fotos de nuestro sitio web son de exclusiva responsabilidad del propietario, dejando exento de responsabilidad alguna a el organizador Online Travel (EVT Leg 13918).
Volver

Responsabilidad

El organizador " Online Travel" EVT Leg 13918, declara explícitamente que opera únicamente como intermediario entre los tomadores de servicio y las entidades o personas llamadas a facilitar los mismos que constan en el itinerario, o sea empresas de transporte, hoteles, cabañas, restaurantes, departamentos, etc., por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida o accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como también el equipaje y demás objetos de su propiedad.
Volver

Modificaciones de Tarifas

Todas las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y a reajustes según la cotización del peso chileno y/o dolar. Solo pagando el 100% de la reserva se congela el precio pactado.

Volver

Validez

El sólo hecho de reservar por medio nuestro para tomar parte de cualquiera de los servicios ofrecidos por Online Travel, implica la total conformidad con todas las condiciones generales arriba detalladas, que declara conocer, entender y aceptar en el momento de concretar la reserva.
Volver